miércoles, 6 de abril de 2016

Pautas para la realización del trabajo práctico

Pautas para la realización del trabajo práctico ( 2016)

1.  El tema puede ser elegido entre alguno de los contenidos en el programa de la materia, consultado previamente con el docente, con el objeto de evitar  reiteración de los mismos.
2. La extensión del trabajo no debe exceder de 10 páginas, escritas a 1 ½ espacio, en letra Times New Roman 12, con citas a pie de página, conclusión y bibliografía utilizada. Presentado en formato Word o PDF.
3. La defensa del trabajo, incluye preguntas sobre los diferentes puntos del temario.
4. Las citas a pie de página deben contener: Apellido y nombre del autor o autores; nombre del texto (libro, revista, artículo u otros), si se trata de textos que tienen distintas ediciones, deberá mencionarse la edición que se utilizó, la editorial, el país, el año y la/s página/s a la/s a que se hace alusión; así como cualquiera otra referencia que permita al lector tomar conocimiento de la fuente de origen de los dichos que se suscriben.

El trabajo que no respete las pautas establecidas, no será considerado suficiente para la aprobación de la materia. Así como tampoco la sola presentación del trabajo, aunque reúna formalmente los requisitos, es suficiente a los mismos fines.

La calificación final resulta de la valoración complementaria de la asistencia, participación durante las clases y presentación del trabajo práctico.